¿Cómo Comprar?
En Óptica Bio Bio, queremos que tu experiencia de compra sea rápida, segura y sencilla. Puedes comprar directamente desde nuestra página web o a través de nuestras redes sociales. A continuación, te explicamos cada paso:
📦 ¿Cómo realizar tu compra?
Opción 1: Compra directa en la página
- Elige los productos que desees y agrégalos al carrito.
- Finaliza la compra con Tarjeta de Crédito/Débito o Google Pay (procesado por SumUp).
- Para lentes ópticos, debes enviar tu receta por mensaje directo antes de comprar, para recibir asesoría, confirmar el precio y disponibilidad de materiales.
Opción 2: Compra por redes sociales o correo
- Escríbenos WhatsApp o a contacto@lentesbiobio.cl.
- Puedes pagar mediante:
- Transferencia bancaria
- Link de pago Webpay Transbank (hasta 6 cuotas sin interés)
- Link de pago SumUp
- Efectivo (sólo en caso de retiros en Concepción para productos no personalizados).
💳 Datos para transferencia
- Nombre: Óptica Bio Bio
- RUT: 77.870.424-2
- Banco: Mercado Pago
- Tipo de cuenta: Cuenta Vista
- Número de cuenta: 1010883030
Enviar comprobante a:
📩 pagos@lentesbiobio.cl
📱 WhatsApp: +56 9 2722 2373
🚚 Envíos
Realizamos envíos a todo Chile a través de las siguientes empresas:
- Blue Express
- Starken
- Correos de Chile
El costo y tiempo de entrega dependerá de la empresa y tu ubicación. Puedes consultar el valor y plazo estimado directamente en sus sitios web, ingresando el origen como Concepción. Para Blue y Starken contamos con 20% de descuento, y para Correos de Chile 10%, gracias a los convenios vigentes.
Tiempos de despacho:
- Blue Express y Starken: Envíos desde mismo día para pedidos pagados y confirmados antes de las 14:00 hrs. Normalmente se envía el mismo día hábil, o día hábil siguiente.
- Correos de Chile: Envíos en un plazo de 3 días hábiles desde la verificación del pago.
- Una vez confirmado el pago, recibirás el número de seguimiento correspondiente para que puedas monitorear tu envío.
🚕 Delivery local - También ofrecemos en Concepción y alrededores entregas por apps:
- Uber (opción "Flash y Flash Moto")
- DiDi (opción "Entrega")
¿Tienes dudas? Escríbenos, ¡estamos para ayudarte!